Publicado Por : Pipediatra sábado, 8 de septiembre de 2007

La Rinitis perenne se define como síntomas de rinitis durante por lo menos una hora al día durante la mayor aparte del año.
Esta es una revisión del tema publicada en el British Medical Journal en su última edición de este mes de septiembre.

2 Responses so far.

  1. Hola Felipe:

    Que blog tan interesante. Los temas son de sumo interes. Quiero preguntarte una cosa, la encuesta sobre los pagos por la informacion médica que fin persigue?.
    Lo pregunto porque modestamente pienso que está mal estructurada.
    Confio en que mi percepcion sea tomada en cuenta, si estoy equivocado por favor me corrige.
    Le invito a que visite mi blog y me haga llegar su comentario el cual será muy valioso.
    Cordialmente,
    Carlos Alonso Rodriguez.
    www.soringcolombia.blogspot.com

  2. Anónimo says:

    Este tema de interés para mi hermana, mi sobrinito lo agradecerá.
    Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

- Copyright © PI PEDIATRA -