Publicado Por : Pipediatra miércoles, 31 de octubre de 2007

Es muy grato para mi ver los frutos de este trabajo en la Internet con este blog. Hoy desde Bogotá les cuento que la Sociedad Colombiana de Pediatría me nombró Webmaster adjunto de su página web. Seré el encargado de administrar ciertos contenidos de la página, sobre todo los relacionados con información científica y editorial. Nunca llegué a imaginarme que llegaría a este punto y me satisface mucho lograrlo; aunque sé que es una responsabilidad muy grande que espero cumplir a cabalidad.
Por ahora no se preocupen que trataré de continuar con mi blog como hasta ahora lo he hecho.
Los invito eso si a visitar la página web de la Sociedad Colombiana de Pediatría: nuestra sociedad !! y la de todos los pediatras y profesionales de salud de otros países que la deseen visitar. La página ha mejorado y trataré de dar mi mejor esfuerzo para que mejore aún más, no sin dejarles de recordar que es a todo un equipo de trabajo al que entro a formar parte y que sin su gran colaboración este novato en informática no podría lograr mucho.

El link de la noticia es el siguiente:


Nuevo Webmaster Sociedad Colombiana de Pediatría

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ahora si puedo presumir que conozco a gente profesional e importante Felicidades !!! a las personas lindas como usted siempre seran bendecidas, y me alegra por el blog ya que se enriquezera com mas informacion y mayor covertura para los que apenas empezamos

  2. Anónimo says:

    Dr. Pipe!!!
    Esto es otro gran comienzo para su nueva vida profesional, otro gran comienzo lleno de alegrias y en compañía de la mejor guía que es Dios...
    Sé que hará de esta página lo mejor, pues su estilo es ser brillante en lo que se propone...
    De corazón deseo que Dios lo guíe y le dé la mas grande sabiduría para continuar brillando y seguir ampliando su camino, llevando en este personas maravillosas y ante todo brindándole una sonrisa a las personas que lo leen y robándole a sus niños la lejor de las sonrisas!!!

    La mejor de las energías, y un fuerte abrazo!!!
    Hasta siempre!!!

  3. Anónimo says:

    Me alegra haber conocido esta página y lo felicito a la vez que lo invito a seguir fortaleciendola cada dia más.

- Copyright © PI PEDIATRA -