Publicado Por : Pipediatra sábado, 8 de marzo de 2008

No se puede por ningún motivo dejar pasar este día tan especial e importante sin felicitar a todas las mujeres en su día.
Humildemente les dejo este poema que hice ya algún tiempo como regalo para todas ustedes.

Poema a la Mujer


La mujer desnuda nuestros corazones,
hace vibrar nuestro coraje.
En ella es innata la melancolía
y su capacidad de sentir el amor es frenética.

Si tu no existieras,
posiblemente viviría en paz,
pero para qué quiero serenidad
si me desvivo por unos senos embriagantes
y una mirada cómplice y llena de luz,
si intentaría todo por tan sólo seguir un rastro tuyo
y hago de la ilusión mi mejor amiga para poder evocarte a mi antojo.

¡¡ Déjame sentirte !!

Déjame sobresalir por tus rincones,
permite que mi presencia te indague,
te derrame, te libere, te ame...

Sólo deja que comulgue en tu vida
y verás que lo absurdo se vuelve lógico,
los días tristes serán llevaderos,
la estupidez se hará graciosa,
las sonrisas serán permanentes
y efímeras las lágrimas.

Tu cuerpo agradable refugio,
tus ojos y labios serán canción,
tu sexo dulce lugar para detenerse,
tu espalda quimérica...
...y nuestros límites de dimensiones cósmicas.

One Response so far.

  1. QUE BELLO
    QUE BELLO HOMENAJE
    UN POEMA CON MAYÚSCULAS.GRACIAS POR TODAS NOSOTRAS.

- Copyright © PI PEDIATRA -