Publicado Por : Pipediatra jueves, 30 de octubre de 2008

Este es un libro de fundamentos básicos de farmacología pediátrica, quiero aclarar que no trae dosificaciones. Se llama Paediatric Drug Handling y fue editado en el año 2007. Como la mayoría de información actualizada, está en inglés.
Para descargarlo de rapidshare click en: Libro Farmacología Pediátrica

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Buena noche Felipe!!!

    En realidad voy a pregutar algo que no corresponde a este tema, pero es un tema de medicina que me inquieta...

    Existe un Dr que se llama Patch Adams, en realidad he escucahdo algo sobre algunas de sus teorias, las cuales a mi modo de ver no distan mucho de la realidad...
    En estos dias en una conferencia hablo algo sobre la depresión y sobre su continuo ascenso en las personas. Me considero una persona bastante alegre pero tal vez estoy rodead... de muchas personas que padecen este trastorno, me gustaria mas saber de este médico y sobre la forma de ahondar este tema... lo hago a través de usted ya que lo considero un buen critico
    GRACIAS

- Copyright © PI PEDIATRA -