Publicado Por : Pipediatra miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy es un día bueno para pensar en nuestra casa: la tierra. Ojalá pensáramos en ella todos los días, la cuidáramos todos los días, porque saben? no tenemos otra, no hay a donde ir y ya a la alfombra no le cabe más el polvo que escondemos debajo de ella.
Nuestros hijos, nietos y quien sabe si biznietos (porque a este paso no creo que hayan tantas generaciones), se merecen un mundo limpio, con conciencia social, respeto por los animales y por el prójimo. 
Hoy es el día de la tierra, es el día de nosotros, el día de la humanidad, el día en que todo podría cambiar para bien ...si quisieramos, pero parece que aún no lo queremos, parece que estamos esperando la alarma máxima, nuestra inminente extinción. 
¿Es tan difícil apagar la luz que no necesitamos, comprar un vehiculo pequeño que no gaste tanta gasolina, caminar un poco más, desconectar el cargador del celular, dejar de ir a las corridas de toros, reciclar nuestra basura?
Haz algo por tu planeta, por ti, por tu familia, por los que te importan y por los que no te importan, pero hazlo ya y con convencimiento porque sino, mañana se te olvidará por qué lo haces; vamos tu puedes ayudar a salvar el planeta.

- Copyright © PI PEDIATRA -