Publicado Por : Pipediatra domingo, 5 de julio de 2009

Hoy llegué de Cartagena (Colombia) del congreso nacional de pediatría. En esta ocasión era en honor del Dr Marco Danon, un pediatra que aunque yo no conocía, tuve la oportunidad de enterarme de su labor como pediatra interesado en que sus colegas se formen en el exterior, dándole a ellos la oportunidad que el mismo tuvo. Si algún día el llegara a ver este blog, le mando un humilde abrazo desde acá y me permitiría decirle que lo felicito y le agradezco por la labor que realiza en bien de los pediatras de nuestro país.
Allí también tuve la oportunidad de ver y de celebrar el nombramiento de la Dra Natalia Builes como la mejor residente de Colombia. Me sentí muy orgulloso por ella, porque es una amiga entrañable y es residente de mi universidad: La Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (Colombia). Tenía una competencia muy dura, con excelentes residentes como Nora Zuluaga, Claudia Beltrán y Juan Gonzalo Mesa, quienes se merecían también un galardón igual. Acá les dejo una foto mía con Natalia la noche de la celebración.


Felicito a la Sociedad Colombiana de Pediatría por el éxito del congreso. Yo estuve por allí casi de incógnito, recorriendo los pasillos y me dediqué a observar a la gente, los laboratorios farmacéuticos y a asistir a algunas charlas de mi interés, las cuales cumplieron con mis expectativas. También estuve disfrutando de Cartagena una ciudad mágica y maravillosa que el mundo entero debería conocer.

- Copyright © PI PEDIATRA -