Publicado Por : Pipediatra viernes, 6 de noviembre de 2009

Les dejo la carta de agradecimiento que me llegó de la Fundación Mariana Pro Fibrosis Quística por publicar en este blog información relacionada con la enfermedad. Los invito a unirse al grupo de Facebook de la entidad en este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=38060341919

Felipe, buenos días.

Reciba un cordial saludo desde la Fundación Mariana Pro Fibrosis Quística. Somos un grupo humano que desde hace 10 años trabaja por la población de Medellín y Antioquia afectada de Fibrosis Quística. La Fundación Mariana Pro Fibrosis Quística nace en Noviembre de 1998, como respuesta a la falta de una adecuada y oportuna atención a los pacientes de Fibrosis Quística. La Fundación ha pretendido ser un instrumento que utilizado en debida forma brinde orientación y soluciones eficaces a sus familias usuarias, para superar los obstáculos que se presentan frente al acceso al conocimiento, correcto manejo de la patología y la defensa de sus derechos.

Hemos tenido noticias del artículo que publico en su blog sobre FQ, articulo tomado de la revista Pediatrics in Review… gracias por la colaboración que nos brinda en difundir a todos sus lectores el conocimiento sobre la patología.

Gracias por ayudarnos a brindar un mejor respirar.

Catalina Vásquez Marulanda
Directora Ejecutiva
018000 4141 22(4)
4342100
300 6529684

- Copyright © PI PEDIATRA -