Publicado Por : Pipediatra martes, 22 de diciembre de 2009


Esta presentación realizada por el neurólogo infantil JAIME CARRIZOSA MOOG nos ilustra acerca de los mitos y realidades de la ritalina, un medicamento muy utilizado y también muy mal interpretado. Espero que la disfruten.


MITOS Y REALIDADES DE LA RITALINA.ppt

2 Responses so far.

  1. milena says:

    hola la verdad si esta muy bueno el documento mi hijo tiene TDAH y hace poco lo medicaron y no tenia conocimiento de q hacia el metilfenidato en el, solo lo q la psiquiatra me dijo . sin embargo me quedan algunas dudas y temores. leyendo me di cuenta, q si, cuando se la empeze a dar le daban muchas pesadillas a que se deve?? y como puedo hacer para q el duerma mejor , gracias y espero me puedas ayudar pues quisiera saber mas sobre TDAH y la ritalina

- Copyright © PI PEDIATRA -