Publicado Por : Pipediatra jueves, 14 de enero de 2010

La naturaleza ha querido que el país más pobre de América sufra una catástrofe lamentable en estos días. Espero que sea esta la oportunidad que Haití esperaba para que el mundo vulva los ojos hacia ese país y entre todos ayudemos a recostruirlo y sacarlo de la pobreza tan extrema en la que está.

Les pido que colaboren con Haití, la mejor forma en que pueden hacerlo es con donaciones de dinero a instituciones confiable como la cruz roja, visión mundial, la ONU, habitat.org. Los medios de comunicacion como por ejemplo CNN tienen en sus páginas web, links seguros hacia estas instituciones para que hagan sus donaciones desde 5 dólares en adelante. Pueden hacer click en cada una de estas instituciones mencionadas y los llevará directamente al sitio web para hacer su donación.

Muchos de los lectores de este blog son personal de salud capacitado y podrían averiguar en sus respectivos gobiernos la forma en que pueden ayudar y si son personas con disponibilidad de viajar al sitio de desastre sería una inmensa ayuda.

Recordemos que desde Haití nuestro libertador Simón Bolívar recibió ayuda y partió hacia Venezuela para iniciar su campaña libertadora. No dejemos solos a nuestros hermanos Haitianos.

One Response so far.

  1. Kepa says:

    Es verdaderamente terrible lo que ha pasado en Haití; ojalá sea una oportunidad para unir al mundo en una misma causa y cambiar así nuestro paradigma actual de competitividad desmezurada.

    Anoche me contaron una historia verdaderamente sorprendente, y me dió por buscarla: Una niña Haitiana de 22 días de vida permaneció toda una semana encerrada y sola entre los escombros de su casa, y ayer fue liberada por un grupo de bomberos de Bogotá... viva... La palabra "Milagro" se me viene a la mente...

    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/milagros_de_vida/milagros_de_vida.asp?CodSeccion=9

- Copyright © PI PEDIATRA -