Publicado Por : Pipediatra lunes, 20 de diciembre de 2010

Un residente de pediatría llamado Rodrigo López, de Córdoba, Argentina me escribió lo siguiente:


Hola estimado colega:

MI nombre es Rodrigo López, soy de Argentina, ciudad de Córdoba. Estoy haciendo mi último año de la residencia en Pediatría. Soy un ferviente seguidor de tu blog, y me ha sido de mucha ayuda para realizar lecturas y busquedas bibliográficas. Mi intención era agradecer por tu enorme esfuerzo de buscar información y publicar.

Pero esa actitud me ha inspirado a mi también, y por lo tanto hace poco he iniciado mi humilde blog. Es otro intento por compartir esas cosas que me interesan mucho a mi, y que quiero compartir con los demás. Apenas son mis primeros pasos, pero tu ejemplo me ha servido de puntapie inicial en este proyecto.

Muy agradecido te despido por ahora, y espero tu opinión de mi blog:

Con mucho gusto les recomiendo este blog y espero que al igual que Rodrigo sean muchos de ustedes los que se animen a subir información útil y gratuita a internet para el beneficio de todos.

- Copyright © PI PEDIATRA -