Publicado Por : Pipediatra viernes, 13 de enero de 2017

Luego de mucho pensarlo y trabajarle a la idea gran parte del año anterior, les muestro hoy la nueva imagen de PIPEDIATRA.
Estoy muy contento y emocionado con esta nueva imagen, me parece que transmite todo aquello por lo cual he trabajado y estudiado, teniendo en mente mi principal motivación: La felicidad de los niños. 
Les voy a explicar detalladamente los significados de los elementos usados en este cambio de imagen.


La Fuente:

La fuente tiene la particularidad de tener formas, en la palabra pipe, redondas en sus terminaciones como fichas de letras para armar o piezas de un juego didáctico. Y en la palabra diatra se utiliza una fuente genérica que denota salud infantil no solo por su color azul celeste sino por lo fino de sus trazos y lo jovial de sus dimensiones anchas.

El Símbolo:
La referencia simbólica son la P y la D minúsculas ya que, juntas, estas letras representan la unión de las dos palabras que componen el nombre: Pipe y Pediatra. El símbolo fue diseñado a partir de la letra "p" que, utilizada al revés, es una "d". Estas dos letras, una sobre la otra, representan la unión de la familia, donde la P azul es el padre, la D blanca la madre y y el circulo pequeño fucsia el bebe en el vientre. también estas dos letras son las iniciales de los apellidos de su creador: Palacio Díaz.
Este símbolo además forma un elemento gráfico similar a un gancho para pañales, elemento que relaciona el símbolo con el trabajo de PIPEDIATRA con los niños.

El eslogan:


Esta es la finalidad de PIPEDIATRA. La salud y el bienestar de los niños contribuyen a su felicidad y como PIPEDIATRA quiero aportar mis conocimientos a la sociedad y en beneficio de los niños y sus familias.

La marca PIPEDIATRA, sus usos, emblemas, frases e imágenes relacionadas ya tienen proceso de registro en la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.



- Copyright © PI PEDIATRA -