Publicado Por : Pipediatra lunes, 24 de julio de 2017



Hola a todos y todas!!!
Lamento mucho mi larga ausencia, la más larga desde que empecé este sueño quijotesco de hacer un sitio web accesible para los padres de familia y estudiantes del área de la salud interesados en los temas pediátricos y de crianza.
Como pueden ver hace algunas semanas, tenemos una nueva imagen, más moderna, más cercana a todos ustedes, con énfasis en mis post de Instagram, darles la oportunidad de acceder a mi consulta particular pediátrica en el sector de ciudad del rio en la ciudad de Medellín. Trataré de subir temas que sean de interés para todos, seguiré llevando esta pasión por hacer niños felices hasta posiblemente el final de mis días, atendiéndolos con todo el gusto y el amor.
También es muy importante que sepan que seguirán los cambios, pensando siempre en mejorar, dinamizando el contacto con todos ustedes.
Verán también, probablemente muy pronto, algunas alianzas que PIPEDIATRA hará con compañías relacionadas con el cuidado y la salud infantil, y si puedo encontrar la manera que estas alianzas los beneficien a ustedes mis seguidores fieles desde hace tanto tiempo, pues por supuesto que se los haré saber de inmediato.
Ya son casi 11 años y mas de 4'200.000 de visitas (si más de cuatro millones... ufff) desde que empezó este proyecto y ahora en este segundo semestre de 2017 vamos a crecer y expandirnos más, vamos con todos los ánimos.

One Response so far.

  1. Excelente blog, sin duda vale la pena todo el material informativo que nos has aportado, sobre todo para debatir sobre casos clínicos en el foro enarm

- Copyright © PI PEDIATRA -